Noticias

¿Quieres ser propietario de un portal en Internet y entrar en el mundo exclusivo de unos pocos? no te quedes fuera, es el futuro y próximamente venta de acciones/participaciones de nuevos portales para invertir a medio/largo plazo, sin quebraderos de cabeza y sin gastos millonarios en desarrollo y gestión.

 

 

 ¿Como funciona?

Se pone a la venta un porcentaje del proyecto, normalmente el 50 % el otro 50 % queda en posesión del desarrollador, los ingresos por venta de acciones se dedican al pago del software, la campaña publicitaria de lanzamiento y los costes de mantenimiento para un periodo no inferior a 24 meses.

A todos los socios se le entrega un manual de usuario con todas las técnicas y tareas propias de un webmaster, aparte de ser socio se debe comprometer a colaborar en la promoción del portal y su creación de marca.

Los socios dispondran de todas las funcionalidades del portal sin costo, informes de beneficios y reuniones propias de toma de decisiones para la expansión del portal. Inclusión de su negocio y/o nombre en los créditos.

Aparte de ser propietarios y recibir comunicados de nuevos lanzamientos y tener prioridad en la suscripción de nuevos títulos de otros proyectos, se formaran sin darse cuenta como expertos en la metodología de expansión de proyectos en Internet, pudiendo incluso proponer otros proyectos o gestionar los suyos propios.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current day month ye@r *